Inauguramos blog!

Hoy es un gran día para nosotras, por fin estrenamos blog para la firma de Nora Izagirre! Tras el gran salto que supuso abrir tienda propia en San Sebastián ahora damos un paso más y nos lanzamos a crear este espacio virtual: Shining Nora.

El blog se suma a la web en la que ya podíais acceder a las nuevas colecciones y a la información básica de la marca. Con Shining Nora pretendemos ofrecer una comunicación más abierta y dinámica, centrada en noticias de actualidad, avances de colección y desarrollo de nuevos productos. También queremos que sea un sitio en el cual dar espacio a todas aquellas cosas que son fuente de inspiración para Nora: su imaginario, su mundo creativo, las cosas y gentes que le interesan… En definitiva, todo aquello que hace de su ropa algo único.

Estais invitados a pasar, mirar, leer y conocer más a fondo el universo de Shining Nora. Os damos la bienvenida y esperamos vuestros comentarios.

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Inauguramos blog!

  1. Iván Masero Sanchez dijo:

    Soy el chico de Massimo Dutti de Granollers que se enamoro de tu vestido aquella tarde. Viendo las fotos, tu página web y como esta echo todo y ese toque vintage que me gusta tanto a mi solo tengo que darte la enhorabuena por tan magnífico trabajo. Los diseños no diré nada al respecto són muy afrancesados para mi gusto y eso me encanta. Gran amante de la moda y vinculado a ello desde que tengo uso de razón. Los dos somos bloggeros y eso me gusta. En proximos comentarios ya te pasaré mi blog. Un abrazo fuerte.

  2. Inma dijo:

    Me he desplazao desde bilbo expresamente a comprar tus diseños y toy encantada…no hay alguna tienda por aki k traiga algo tuyo?Como m gusta tu ropa…para yo desplazarme es la leche…m sienta todo estupendo y no tengo talla de modelo k se diga…gracias por reinterpretar ese estilo vintage con ese toke tan euskaldun…

    • shiningnora dijo:

      Hola, Inma, muchas gracias por tu comentario. En estos momentos no hay ninguna tienda en Bilbao con nuestra ropa pero estaremos encantadas de seguir atendiéndote en Donostia. Y recuerda que también puedes comprar a través de la e-shop. Un saludo!

Responder

