Ane y Eider

Vinieron a la tienda a finales de la semana pasada buscando ropa para ponerse en una boda. Ya tenían una idea más o menos clara de lo que andaban buscando porque pasan con frecuencia por delante del escaparate y conocen bien nuestro estilo.

Se probaron diferentes prendas y mientras les atendíamos y comentábamos cómo les favorecía tal o cual cosa se nos ocurrió que Ane y Eider serían ideales para inaugurar esta nueva sección del blog: Real people.

En ella aparecerán personas reales, no mujeres modelo sino mujeres normales que visten nuestra ropa, la lucen, la llenan de vida y se identifican con el estilo que respiran las prendas de Nora Izagirre.


Las cosas improvisadas tienen ese toque especial entre lo imperfecto y lo natural que las hace únicas. Esta sesión de fotos fue posible gracias a un cúmulo de casualidades: una cámara en el bolso, dos hermanas amantes de la moda, un día de sol y luz brillante… No hubo maquillaje, ni peluquería ni búsqueda de localizaciones. Nora ayudó un poco a las chicas a colocarse la ropa y el pelo y el resto fluyó facilmente. Todo les quedaba de maravilla y seguían nuestras propuestas cómodamente. Pasamos un rato muy agradable y el resultado nos dejó encantadas.

Muchísimas gracias por todo, Ane y Eider, fue muy agradable trabajar con vosotras y un placer haberos conocido. Hasta pronto!

Esta entrada fue publicada en Real women y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s