La nueva colección ya está en la tienda

Hoy traemos noticias frescas: las primeras prendas de nuestra colección para la temporada otoño-invierno acaban de llegar a la tienda.

Cada vez que colgamos ropa nueva para vosotras lo hacemos con  toda la ilusión que supone mostrar el trabajo de muchos meses y esperando que os guste. En este caso tenemos una sensación aún más especial porque estamos convencidas de que esta nueva propuesta de Nora Izagirre va más allá de todo lo que habíamos hecho hasta ahora.

Quienes hayáis seguido nuestra trayectoria apreciaréis el cambio de tono, la fuerza y el carácter personalísimo que protagonizan esta serie. La colección destaca también por su variedad. Además de vestidos y tops este otoño podréis elegir entre  pantalones, faldas, prendas de abrigo y, por supuesto, la ropa de fiesta.

Iremos publicando imágenes en próximos post para que quienes no tenéis la tienda cerca también podáis echar un vistazo. Y pronto estará también disponible en la e-shop. Nos encantaría saber qué os parece y leer vuestros comentarios aquí o en Facebook.

Esta entrada fue publicada en Clothes, Shop y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s