Inspiración: caballos y potros

De dónde surge una idea? Cómo se nutre la creatividad? Cual es la historia que existe detrás de una prenda? La inspiración es caprichosa y esquiva. A veces la buscas con gran esfuerzo pero no aparece y sin embargo se presenta allí donde menos te la esperas.

Paseando con los niños cerca de casa, por ejemplo, Nora solía ver en un prado a este grupo de caballos. Les gustaba recorrer juntos el camino hasta allí y con el buen tiempo la visita se fue repitiendo durante varios días. Sus hijos se hicieron amigos de los animales, incluso les pusieron nombre: Madonna, Pixpirin eta Marroixta.

Las páginas amarillentas de un viejo libro infantil también contenían tesoros listos para ser descubiertos. Perteneció a las hermanas Izagirre cuando eran pequeñas y hoy en día sigue rondando por la casa, es uno de los favoritos del hijo de Nora. El libro llevaba años ahí, esperando que una mirada le diera ese significado especial, el soplo de vida necesario para que impulsara la creación de algo nuevo.



Estos ingredientes fueron el punto de partida, la primera inspiración que hizo posible la prenda que os mostramos hoy, uno de los pilares de nuestra próxima colección.

Esta entrada fue publicada en Inspiration y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s