Zapatos de Iris Morata, muy pronto en la tienda

Hace unos días escribimos en nuestra página de Facebook unas cuantas pistas sobre cierta firma de calzado y os propusimos el reto de adivinar su identidad. Se trataba de un pequeño juego para presentaros una nueva marca que estará en la tienda la próxima temporada.

Pues bien, ha llegado el momento de resolver el acertijo. Pronto recibiremos algunos zapatos de la diseñadora Iris Morata, piezas que combinan a la perfección con las prendas Nora Izagirre para otoño-invierno.

“Dirty Business” es el título de la última colección de la barcelonesa. Nos fascina su estilo atrevido, la manera en que combina diferentes materiales en un mismo zapato, la forma de los tacones y la calidez de su paleta de colores. El equilibrio entre diseño y comodidad -tan importante para nosotras- es otra de las señas de identidad de esta firma (cuyo nombre es el resultado de unir nombre y apellido de su diseñadora).

No solo nos gustan sus creaciones, también nos identificamos con el planteamiento que define la marca Irismorata. Según explica en su web (actualmente en construcción):

La filosofía de la firma se basa en buscar la perfección en la fabricación y el diseño. Cada zapato se elabora cuidando el mínimo detalle, buscando los mejores  materiales y hormas y apostando por la comodidad, diseño e innovación.

Irismorata busca un zapato con personalidad, diferente y de gran calidad, dirigido a una mujer actual, femenina y amante del riesgo.


El secreto está desvelado… y nosotras felices de poder ofreceros estos maravillosos zapatos  junto a nuestra ropa.



Esta entrada fue publicada en Shop y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s