Un repaso de la semana y novedades a la vista

Hoy os invitamos a entrar en el corazón de Nora Izagirre. Queremos poneros al corriente de las novedades que estamos preparando y los temas en los que trabajamos estos días. Aunque estemos en pleno agosto nosotras seguimos a tope!

Un matiz importante que también nos gustaría compartir aquí es que todas tenemos hijos pequeños en casa y ahora que están de vacaciones el tiempo se nos queda corto para estar con ellos y disfrutar de la familia. Hacemos malabares con las horas del día y al final conseguimos sacarles el mejor jugo posible. A alguien le suena? ; )

Ahora mismo estamos centradas sobre todo en estos tres proyectos:

1- La renovación de la presencia on-line de la marca. Esto se traduce básicamente en una nueva página web que podremos presentaros muy pronto. Será la nave nodriza de Nora Izagirre en internet y a través de ella podréis acceder a nuestros otros espacios virtuales, que también van a mejorar su diseño con algunos retoques.

Shining Nora, por ejemplo, ya luce una nueva cabecera en la que hemos querido dar mayor protagonismo a nuestro logo. Qué os parece?

Dentro de poco podréis ver todos los cambios pero para ir abriendo boca os mostramos una de las pantallas de la futura web.

2- La maquetación y producción del catálogo para este invierno. Una vez más contamos con las maravillosas fotos de Kati y aquí tenéis un anticipo de cómo están quedando algunas de las páginas.

Para disfrutar del resultado final en papel habrá que esperar un poquito más. En cuanto lo tengamos fuera del horno lo presentaremos también en el blog.

3- El diseño de la colección para el verano de 2012. El estudio donde Nora se encierra a trabajar es estos días una auténtica leonera: dibujos, revistas, muestras de tejidos, apuntes, ropa colgada y amontonada, revistas… Caos? No: plena ebullición creativa. De momento solo os avanzamos que el tema central, la idea base del próximo verano es la Luz.

Iremos compartiendo en Shining Nora diferentes pasos del proceso necesario para que esas prendas lleguen a la tienda y luego a vuestras manos.

Como veis, un mes de agosto cargado de novedades. Buen fin de semana!

Esta entrada fue publicada en About us, In process y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s