Catálogo otoño-invierno 2011/2012

Lo bueno se hace esperar. Hemos tardado un poco más de lo previsto pero ya lo tenemos aquí, precioso y dispuesto para que lo veáis: nuestro catálogo de temporada!

En esta ocasión hemos utilizado un papel satinado brillante y de alto gramaje, y es que la colección de invierno pedía ser presentada en un formato contundente.

Las fotos son obra de Kati Lanhe -con quien colaboramos ya en las dos últimas temporadas– y las sesiones tuvieron lugar en su casa de Barcelona a principios de este año.

La estilista Niara Canseco -gran amiga y profesional, nos encanta trabajar con ella- fue la responsable de peluquería y maquillaje.

Conseguimos crear una dinámica de trabajo fácil y agradable gracias al buen feeling que se generó desde el principio entre todas las personas implicadas (incluida la pareja de Kati, que fue un encanto a pesar de la invasión y el despliegue de trastos que hicimos en su casa!). El proceso fluyó en armonía, disfrutamos mucho y fue estimulante poder contar con colaboradoras tan implicadas con el producto final. Aquí tenéis el resultado!

.

Esta entrada fue publicada en Collaborations y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s