Edición limitada: poncho de pelo

Hoy que el frío y la lluvia han llegado a nuestra ciudad tenemos ganas de enseñaros una prenda de abrigo muy especial, perfecta para estos días de otoño y que además representa una de las tendencias que más éxito está teniendo esta temporada.

El poncho de pelo protagonista del post de hoy merece una mención en exclusiva dentro del blog. No se trata de una prenda de colección sino que  forma parte de una edición limitada de Nora Izagirre. Hacerse con uno de ellos significa vestir con una pieza casi única ya que el número que tenemos a vuestra disposición se cuenta con los dedos de una mano.

Entre sus puntos fuertes destacamos la calidad de los tejidos: mezcla de pelo, ribetes en polipiel, forro suave y flexible. Por otro lado, acorde con las señas de identidad de la marca, el diseño de este poncho ha buscado un equilibrio entre estética y funcionalidad. Es una prenda de abrigo con mayúsculas, que cubre y cobija del frío con clase y estilo. Puede llevarse suelto y largo o recogido con un fruncido que le da forma de globo.



Esta entrada fue publicada en Clothes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Edición limitada: poncho de pelo

  1. Julia dijo:

    Yo lo he visto en directo y es maravilloso, perfecto para los días de invierno que vienen. ¡Me chifla y se le puede dar muchisimo uso con maravillosos looks! Ummm, me lo pensareee! Muxu

  2. Es impresionante!!!! Creo que es una de las prendas que he visto que más me han gustado esta temporada!!!!

    Tengo pendiente pasar a visitaros… a ver si saco tiempo una tarde!!

    Besos!

    • shiningnora dijo:

      Hola, Ana. Muchas gracias por tu comentario! Claro, pasa por la tienda cuando te venga bien, así nos conocemos y puedes probarte el poncho y lo que te apetezca. Si quieres avísanos antes para asegurarnos de que nos podemos encontrar allí. Un abrazo

  3. Irune dijo:

    Egunon
    me encanta esta prenda, pero no son pieles diferentes esta y la que esta en el pagina? o es segun corte? el que he visto yo en una tienda es como el que esta en la pagina, como con manchas, este es mas liso. Me lo cogere si tengo suerte y todavia queda.
    Eskerrik asko

    • shiningnora dijo:

      Kaixo, Irune:

      Tienes razón, tenemos dos modelos de poncho. Uno es más fino y flexible y el otro más gordito y con un buen forro, para usar como prenda de abrigo. Supongo que te refieres a estos, pero si puedes pasar un día por la tienda seguro que podremos ayudarte mejor. Un saludo y gracias por tu comentario!

Responder

