Real women: Malen

Me llamo Malen, tengo 38 años.

Soy de Eibar (Gipuzkoa) y vivo allí. No es un lugar bonito pero como es donde están todos mis amigos y mi familia nos sentimos a gusto.

Soy licenciada en ciencia y tecnología de los alimentos y trabajo en Markina-Xemein (Bizkaia), me dedico al desarrollo de nuevos productos para la industria alimentaria. Estoy encantada con el trabajo y con la gente del departamento pero si me toca la lotería me jubilo! Después de comprarme unos modelitos de Nora, por supuesto ; )

Somos familia numerosa! Tenemos tres niños: Peio (alias Koko) de cinco años, Noah (alias sorgintxo) de tres años y Luka (alias Koala) de un año. Son ideales! Llevo seis años empalmando embarazo y lactancia, sin dormir, viendo Clan y sin hacer planes de adulto… pero feliz!

Aparte de la moda me encanta… andar en bici con toda nuestra camada llevando al enano en el remolque, viajar por Europa y acabar en alguna cala turquesa del Mediterráneo, hacer planes de playa con todo el montaje de barcas hinchables que nos prepara el padre de las criaturas -un artista- ir de pintxeo y acabar comiendo un helado en el Boulevard de Donosti,  tirarnos en una campa bonita para hacer un hamarretako. Hasta que tuve niños me encantaba ir al cine o al teatro, hacer escapadas a ciudades como Londres, Nueva York o Roma, callejear, comer en algún sitio con encanto, ir a espectáculos y conciertos… Todo eso lo retomaré más adelante!

Hace cuatro o cinco años que conozco la ropa de Nora Izagirre. Fue en la tienda Muma de Eibar. Desde el principio me gustaron mucho sus vestidos y camisetas. Siempre que miraba sus catálogos (me encantaban esas modelos “delicadas” posando entre bosques y niebla) pensaba en quién sería Nora Izagirre. Me picaba la curiosidad por ser una chica joven de por aquí, no sé, este dato le aportaba algo extra además de tener unas colecciones tan bonitas… Y al final he acabado conociendo a la artista!

Lo que más me gusta de la marca son los colores (me fascina su capacidad de combinarlos), los tejidos, los diseños… Cuida mucho los detalles con la posibilidad de añadir complementos (fajines, collares, etc.) todos muy acertados. Sienta muy bien!!! Son prendas que te hacen sentir especial y te alegran el día. A pesar de ser “chic” (para mi super POTXOLO!) son prendas muy cómodas y frescas. Ideales para momentos especiales pero a su vez fáciles de poner en la vida cotidiana sin renunciar a sentirnos guapas en el intenso día a día de familia.

La colección de este otoño-invierno me ha gustado mucho.  Diferente, con la incorporación de tejidos tipo cuero, pieles…

Mi prenda preferida de Nora? Guardo con mucho cariño la primera camiseta que me compré y no podría escoger entre todos los vestidos que tengo de su marca porque todos son ideales…  Pero en estos momentos, si me tengo que decantar por una prenda, escogería un poncho “siamés” de la colección de otoño-invierno que me acabo de comprar y que creo me lo voy a poner muy a gusto hasta que me lo “robe” mi hija! Andaba detrás de una prenda de estas y qué mejor que sea de Nora.

Si tuviera que definir el estilo de Nora en pocas palabras diría que es chic, femenino y -no puedo evitar volver a decirlo- POTXOLO con un encanto impresionante.

 

Eskerrik asko, Malen!

Esta entrada fue publicada en Real women y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Real women: Malen

  1. Julia dijo:

    ¡Qué pasada de post! Amor único por la moda y todo lo que le rodea! Malen, me ha encantado tu historia y el estilazo que tienes!!! Chicas, un gran post!!! Muxu

  2. Qué ganas tengo de pasarme por la tienda… todo el mundo que habla de Nora Izagirre dice maravillas!!!! A ver si un día saco un rato…

    Besotes

Responder

