Desfile de Nora Izagirre en el Museo Balenciaga (3): PLV Havoc

Desde que empezamos a preparar el desfile en el Museo Balenciaga trabajamos con la idea de que el evento fuera algo redondo, coherente y que transmitiera sensaciones. Para lograrlo tuvimos en cuenta muchos elementos además de la ropa en sí misma, los estilismos o las modelos que los presentarían..

Nos interesaba crear un ambiente sosegado y acogedor en el cual las prendas de Nora Izagirre pudieran comunicarse con el público a través de diferentes vías. Elementos como la iluminación o la coreografía se elaboraron hasta conseguir exactamente aquello que buscábamos. Pero la base fundamental a la hora de crear el entorno deseado fue la música. La música de PLV Havoc.

 

Pedro impregnó el ambiente del Balenciaga con un estilo tranquilo, elegante y pausado. Un par de días antes había presentado su tercer disco –Penny Lancaster- en Donostia y fue una de las canciones de este trabajo (“In the flood”) la que abrió el desfile.

Grabado en el estudio Higain con Haritz Harreguy, Penny Lancaster confirma a PLV Havoc como una de las figuras más interesantes del panorama musical actual surgidas en nuestro territorio.

Le han comparado con grandes como Dylan o PJ Harvey. Y es grande, en efecto. Su música atrapa y tiene el saber estar de un artista con mayúsculas.

Queremos agradecerle que estuviera con nosotras ese día tan importante. Y también que -como solo los verdaderamente grandes saben hacer- cediera un protagonismo merecido y pusiera todas sus cualidades al servicio del desfile, de un lucimiento mayor de las prendas que se presentaban y del reconocimiento del trabajo de Nora Izagirre.

(fotos de Ion Markel Saez de Urabain)

Esta entrada fue publicada en Balenciaga, Collaborations, Events, Music y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Desfile de Nora Izagirre en el Museo Balenciaga (3): PLV Havoc

  1. Pingback: Moda y Música en uno en el Museo Balenciaga | higain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s