Nora Izagirre lookbook primavera-verano 2012 (II)

Tal y como os anunciamos aquí está la segunda parte del lookbook para la próxima temporada. Color, tejidos suaves que acarician el cuerpo y diseños basados en una idea central que recorre toda la colección: la luz.

Esta entrada fue publicada en Clothes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Nora Izagirre lookbook primavera-verano 2012 (II)

  1. muxugorri dijo:

    ¡Preciosa! Aquí también me ha encantado el vestido largo ¿será mi nueva obsesión? Y el mono negro es ideal!

  2. Maia dijo:

    Muchas gracias por el comentario! Me alegra mucho que os gusten mis entradas. Si algún día consigo inventar un flis perfumístico online tranquilas que voy a ser la primera en patentarlo, jeje. A veces ya me quedo sin adjetivos para describir los olores!

    Por cierto, tengo una visita pendiente a vuestra tienda que Julia siempre me habla maravillas. La nueva colección me ha encantado, sobre todo esos pantalones ligeros y coloridos. Son tan cómodos y frescos!

    Muxuu!!

  3. jaio dijo:

    oso politxe!!!

  4. malen dijo:

    Pillo bat gustau jata, pasada bat! Oso “Nora” baña era berian desberdiña. Artista bat zara! Eguzkixa ta egualdi ona bakarrik falta jakuz luzitzeko! Zelako gogua! Muakamuakak

Responder

