Blanco o negro, con cual os quedaríais?

Ya es primavera en el calendario… y también en la calle! Después del aguacero que cayó ayer hoy el cielo está limpio y brilla el sol, estamos deseando salir a pasear un rato.

En realidad eso es la primavera, no? Tiempo revuelto, temperaturas arriba y abajo, días de luz y días oscuros, todos mezclados, todo efervescente.

Damos la bienvenida a la nueva estación con un post de imágen en el que os presentamos dos modelos de esta temporada.

*

*

Qué preferís, vestido o pantalón-jumpsuit?

Negro o blanco roto?

Si pudiérais elegir entre uno de estos dos modelos para colgarlo en vuestro armario, con cual os quedaríais?

*

(Fotografías de Kati Lanhe para el catálogo Nora Izagirre primavera-verano 2012)

Esta entrada fue publicada en Clothes, Colour inspiration y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Blanco o negro, con cual os quedaríais?

  1. LWD, sin duda, además este es precioso, tiene un color que me encanta. Es un vestido que puedes jugar mucho en el, más elegante o para todos los días. ¡Una manera diferente de empezar la primavera! Muxu guapas

  2. Eider dijo:

    Los dos son bonitos,tengo dudas pero..yo creo que me quedaria con el pantalon!aunque repito que me encantan los dos!

  3. marian dijo:

    Los dos son chulísimos,el vestido es una pasada……..aunque yo me quedaría el pantalón……..!!

  4. Chica dijo:

    Me sorprende bastante, pero creo que con el blanco, porque no es un blanco neutro y tiene una forma muy moderna y llevable.

Responder

