Sorteo camiseta “nik maite dut Balenciaga”

Hoy nos asomamos al blog para presentaros una prenda nueva que muchas estábais esperando. Se trata de una camiseta con la serigrafía de Nora Izagirre y Usoa Zumeta en homenaje a Balenciaga, esta vez realizada sobre viscosa.

Hace unas semanas os anunciamos que ya estaba disponible la versión en seda, lo recordáis? Como no queremos que nadie se quede sin ella hemos producido esta segunda versión del modelo, más “trotera” y asequible para cualquier bolsillo.

Hay dos modelos diferentes, con el corazón impreso en rosa fucsia o en dorado (los colores de nuestra firma) y estarán disponibles en tres puntos de venta: la tienda de Nora Izagirre en Donostia, nuestra e-shop y la tienda del Museo Balenciaga en Getaria.

Y no terminan ahí las buenas noticias! Vamos a sortear una camiseta entre los comentarios que recibamos en la actualización de hoy en nuestro muro de Facebook. Los requisitos para poder participar son: ser fan de nuestra página y escribir cual de los dos colores os gusta más (rosa o dorado).

El sorteo se cerrará el próximo jueves 12 de abril a las 12 de la noche y anunciaremos el nombre de la persona ganadora al día siguiente.

Mucha suerte y feliz fin de semana!

Esta entrada fue publicada en Balenciaga, Clothes, Collaborations y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Sorteo camiseta “nik maite dut Balenciaga”

  1. Nerea dijo:

    Son muy chulas sobre todo la dorada, preciosa

  2. Beatriz dijo:

    Me gustan las dos pero prefiero llevarme la dorada!!!!

  3. Ana Belen Haro dijo:

    me encanta la de color dorado!!preciosa!!

  4. Idoia Torregarai dijo:

    Biak ederrak dira, baina urre kolorekoa bereziki ZORAGARRIA :)
    Idoia

  5. Chica dijo:

    Me encanta la rosa, es una monada.

  6. Beatriz dijo:

    A mi me gusta mas la rosa, será por llevar la contraria a la mayoría!

  7. Nerea dijo:

    Son las dos muy muy bonitas, cuesta elegir una pero me quedo con la dorada… Besos

  8. Javier Gonzalez dijo:

    me apunto, preciosa las 2 pero la dorada mas para regalarsela a mi mujer

  9. Lauritx dijo:

    Niretzako arroxa!!!!

  10. Amaia dijo:

    Biak dira oso politak, baino aukeratzekotan, arroxa!!

  11. susana dijo:

    la dorada me quedaria genial….

  12. Mª Luisa dijo:

    Que chulas!!!!!!!!!

  13. cristina dijo:

    Las camisetas son preciosas y es dificil elegir pero el rosa es mi color

  14. elena carmen dijo:

    Me encanta la dorada, son las dos muy bonitas.

  15. Mónica Herrerías dijo:

    que chulas las camisetas

  16. Maria Jose Estrella dijo:

    Oso ederrak dira denak. Nik bat nahi dut. Eskerrik asko zozketagatik.

  17. Maria Jose Estrella dijo:

    Gauzatxo bat ahaztu egin zait. Larrosa kolorea gustoko dut. Mil esker eta agur bat.

  18. Nagore dijo:

    Arrosarekin geratzen naiz. Nere semeak aukeratu du. Politak dira biak, hala ere…

  19. Goretti dijo:

    Aukeran roxa nahiago!!! Zorionak ta segi horrela!

  20. amaia dijo:

    a mi me gusta la roja pero la dorada me quedaria genial con los leggins marrones que me compré en tu tienda.

  21. NEREA dijo:

    Biak oso politak dia baño ni doratuarekin geratuko nitzake!!

Responder

