Foulards de algodón 100% “handmade”

El pasado fin de semana se celebró en Bilbao la segunda edición de Craft and the City y Nora Izagirre tuvo el orgullo de ser una de las firmas patrocinadoras del evento. Esta original iniciativa se dirige a chicas unidas por el amor al craft, al detalle, a las cosas bonitas, a las risas y a la buena vida, tal y como explican en su web.

Para poner nuestro granito de arena en el encuentro regalamos a las participantes una prenda única creada especialmente para la ocasión y hecha a mano. Así nacieron estos foulards de algodón serigrafiado.

La serigrafía se hizo a partir de un dibujo de Nora Izagirre basado en las flores que aparecen en nuestra imagen de esta temporada.

Tras la estampación, las prendas se mojaron, enrollaron y secaron para conseguir el “efecto arrugado” que buscábamos. A continuación ya estaban listos para doblar y empaquetar!

Esperamos que les gustara recibirlos tanto como a nosotras hacerlos. Por lo que hemos sabido el evento fue todo un éxito: enhorabuena, chicas!

Qué os parecen los fulards? Os gustan los colores y la serigrafía que escogimos? Qué importancia tienen fulards y pañuelos en vuestros looks?

Esta entrada fue publicada en Collaborations y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s